å

REMAKE

Vuelven los cenobitas

El remake de 'Hellraiser' parece estar cada vez más cerca, y podría estar dirigido por los franceses Alexandre Bustillo y Julien Maury, responsables de la sangrienta 'A l'Intérieur'

Por Óscar Martínez 15 de Octubre 2007 | 17:06

Comparte:

¡Comenta!

Hacía ya tiempo Clive Barker, el creador de la mítica 'Hellraiser', deseaba ver un remake actualizado de sus cenobitas. Pues bien, por lo que parece, hay ya director para el proyecto, los franceses Alexandre Bustillo y Julien Maury, responsables de la sangrienta 'A l'Intérieur', película que ha sido presentada en la rpesente edciión del Festival de Sitges y que se ha llevado nada más y nada menos que tres galardones.

El remake de 'Hellrasier' contará con guión del propio Clive Barrker y estrá producida por The Weinstein Company. Según su creador, hay algunos aspectos de la primer apelícula que creo que deben ser intensificados y más aterradores, a lo que añadió que no será un mero remake.

'Hellrraiser' fue estrenada en 1987 causando un verdadero impacto en las salas gracias a su exploración del sadomasoquismo, la relación entre el dolor y el placer, y la moralidad de personajes sometidos al temor y a la tentación a través de los denominados cenobitas, criaturas surgidas del infierno a través de una enigmática caja. La saga ha tenido hasta seis continuaciones, muchas de ellas de bastante baja calidad y con salida directa al mercado doméstico.