Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Columbus habla sobre la secuela de 'Los Goonies'

Óscar Martínez Sábado 06 febrero 2010

Si en la noticia anterior Chris Columbus y Steven Spielberg decían no tener ni idea al respecto del reboot de 'Gremlins', parece ser que, en cambio, sí que tienen algunas cosas en la cabeza con respecto a otro proyecto conjunto ochentero: 'Los goonies'.

De hecho, en su día ya se habló de una posible secuela con los personajes originales, ya maduritos, según declaraciones del actor Corey Feldman. Poer aquellas fechas se confirmó también que uno de los guionistas originales del film estaba involucrado, así como varios miembros del reparto original, a excepción, suponíamos, de Josh Brolin.

Pues bien, resulta que los guionistas originales del film eran, precisamente, Chris Columbus (guionista) y Steven Spielberg (creador), y el primero ha hablado al respecto aprovechando la promoción de su nuevo film, 'Percy Jackson y el ladrón del rayo': me encantaría ver otra película de 'Los Goonies' en el cine. Los hijos podrían ir con los padres, y sus hijos podrían se los Goonies. Tan sólo necesitamos algo, tal y como Steven me comentaba el otro día. '¿Qué puede haber más excitante que encontrar un tesoro en una barco pirata bajo el suelo? ¿Qué puede superarlos? ¿Cual puede ser la próxima aventura?

Eso sí, por dichas declaraciones, la nueva película de 'Los Goonies' parece más un deeo por parte de Columbus que un hecho factible. No trabajaría en ella, quiso aclarar el guionista. Todos me preguntan al respecto sobre si tengo alguna idea y no, no la tengo todavía.

Columbus habla sobre la secuela de 'Los Goonies'

La película de 1985 contaba la historia de Mikey, un muchacho de trece años que, junto con su hermano mayor y sus amigos, qlos cuales se hacen llamar 'Los Goonies', deciden subir a jugar al desván de su cas, donde su padre guarda antigüedades. Allí encuentroráran el mapa de un tesoro.

Artículos recomendados

Desmentidas las declaraciones de Lerman sobre 'Spider-Man'

Desmentidas las declaraciones de Lerman sobre 'Spider-Man'

Comentarios

Noticias relacionadas