å

ATENCIÓN SPOILER

Murray habla sobre 'Cazafantasmas 3'

El actor confirma las declaraciones de Sigourney Weaver sobre su participación en la tercera entrega de 'Los cazafantasmas'. Avisamos que la noticia contiene un spoiler sobre el personaje de Murray.

Por Óscar Martínez 8 de Febrero 2010 | 14:36

Comparte:

¡Comenta!

Cuando Sigourney Weaver viajaba por el mundo promocionando 'Avatar', se le 'escapó' un posible spoiler sobre el personaje de Bill Murray en la tercera entrega de 'Cazafantasmas', ya una realidad.

Muchos dudaron en su momento de las palabras de la actriz, que dijo el pasado mes de diciembre que sé que mi hijo pequeño, Óscar -que yo misma secuestré- ha crecido y se ha convertido en un miembro de los cazafantasmas. Estaré en la película y no tengo nada en contra, pero creo que mi papel será breve. Creo que Bill Murray tiene algo más que decir al respecto, ya que será un fantasma.

Pues bien, dicha afirmación ha sido afirmada por el actor, quien por su parte ha dicho que volveré para 'Cazafantasmas 3' para ser un fantasma. Les dije, 'participaré en la película si me matáis a las primeras de cambio'. Así que me van a convertir en fantasma..

Actualmente Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky se encuentran trabajando en el guión de la película, que tiene previsto su estreno a lo largo de 2011.

Murray habla sobre 'Cazafantasmas 3'

La cinta, que comenzará a rodarse a lo largo de este año, girará en torno a una nueva generación de 'Cazafantasmas', así como del destino deparado a los miembros originales, Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson, además de a Sigourney Weaver, quienes han confirmado su presencia en el film.