å

SUPERHÉROES

¿Greg Berlanti dirigiendo 'Flash'?

El creador de 'Everwood' y 'Eli Stone' podría ponerse tras las cámaras en la adaptación a la gran pantalla del superhéroe.

Por Laura Sande 25 de Febrero 2010 | 23:29

Comparte:

Ver comentarios (2)

La nueva adaptación a la gran pantalla de 'Flash Gordon' parece dar un nuevo paso adelante después de algunos meses sin novedades. Los últimos rumores apuntaban a que Sam Worthington podría ser el protagonista de la cinta, pero no hubo confirmación por ninguna de las partes.

Hoy los rumores apuntan a que Greg Berlanti podría ser el encargado de dirigir la adaptación. El creador de 'Eli Stone' y 'Everwood' estuvo a punto de ponerse tras las cámaras de 'Linterna verde' antes de la aparición de Martin Campbell, sin embargo sigue dentro del proyecto como productor y guionista.

¿Greg Berlanti dirigiendo 'Flash'?

Flash Gordon, un famoso jugador de polo de Yale, y Dale Arden, futura novia del héroe, se lanzan en paracaídas cuando un meteorito alcanza el ala del avión en que viajaban. Caen cerca del laboratorio donde el científico Hans Zarkov prepara sus planes para desviar la trayectoria de un meteorito mayor que va a chocar contra la Tierra. El plan consiste nada menos que en lanzar contra el meteorito un cohete, al que obliga a subir a Dale Arden y Flash Gordon a punta de pistola. Como resultado, y sin ninguna explicación del guionista, los tres van a parar al planeta Mongo.

Allí lucharán contra el tirano Ming el Despiadado, quien pretende conquistar la Tierra y casarse con Dale Arden, mientras que su hija Aura se encapricha de Flash. En sus aventuras, deberán encontrar sus aliados entre los pueblos oprimidos de Mongo, regidos por príncipes como Barin, del reino de Arboria, o Vultan, de los hombres halcón.