å

REMAKE

'Conan' ya tiene villano

Un luchador profesional será el enemigo del vengativo guerrero y Mickey Rourke se encuentra en negociaciones para dar vida a su padre.

Por Laura Sande 25 de Febrero 2010 | 23:44

Comparte:

Ver comentarios (2)

Marcus Nispel se encuentra en plena elección de reparto para el remake de 'Conan' que comenzará a rodarse el próximo 15 de marzo en Bulgaria. Tras saber que Jason Momoa sería el encargado de interpretar al vengativo guerrero, hoy se sabe que el luchador profesional Bob "The Beast" Sapp será el encargado de dar vida al villano de la cinta.

El pasado mes de enero nos hacíamos eco de los rumores que apuntaban a que Mickey Rourke había recibido una oferta para interpretar al padre de Conan, pero hoy podemos confirmar que el protagonista de 'El luchador' se encuentra en negociaciones para sumarse al reparto de la cinta.

'Conan' ya tiene villano

'Conan' adapta el clásico creado en 1932 por Robert E. Howard y narra la historia de un niño, habitante de una aldea bárbara que graba en su memoria los rostros de los guerreros que han exterminado a su familia, entregándole a él a unos mercaderes de esclavos. Años después, el joven se ha convertido en un forzudo y valiente guerrero.