å

ACERO AZUL

Ben Stiller habla de 'Zoolander 2'

El popular actor confirma la secuela del film y habla sobre su entramado y personajes.

Por Óscar Martínez 2 de Marzo 2010 | 10:57

Comparte:

¡Comenta!

La primera información al respecto apareció el pasado mes de mayo, cuando el popular actor Ben Stiller desvelaba el posible entramado de la secuela de 'Zoolander', pero no ha sido hasta hace unos días que el proyecto de la secuela ha sido confirmado con la contratación de Justin Theroux para dirigir el film y co-escribirlo junto al propio Stiller, al mismo tiempo que decía que Jonah Hill estaba negociando su contrato para ejercer de villano.

Pues bien, Stiller ha hablado a los micrófonos de MTV, para confirmar los planes de la secuela: estamos en pleno proceso de escritura del guión. Todavía se encuentra en la primera fase, pero la secuela es un hecho. El actor también añadió que Tenemos una nueva idea para la historia que nos excita muchísimo y vamos a tratar de tirarla para adelante. El inicio del film estará ubicado unos diez años después de la primera entrega, y Derek y Hansel han sido literalmente olvidados. Nadie recuerda quienes son, así que tienen que reinventarse a sí mismos.

Dichas declaraciones, además, parecen confirmar el retorno de Owen Wilson, rival y partenaire del personaje de Stiller en la primera entrega.

Ben Stiller habla de 'Zoolander 2'

Por su parte, el actor confirmó la presencia de Will Ferrell en el rol de Mugatu, si es que el actor estaba decidido ha inmiscurise en el proyecto: si Will dice sí, definitivamente formará parte de ello. Para mí, Mugatu es uno de los mayores villanos de todos los tiempos.

La película original, estrenada en 2001, cuenta la historia de Zoolander, quien durante los últimos tres años ha sido el modelo masculino más cotizado. Pero durante la ceremonia que podría coronarle por cuarta vez consecutiva, el galardón va a parar a manos de un nuevo modelo llamado Hansel. Derek queda en entredicho y como un idiota, y decide retirarse. Sin embargo, un prestigioso diseñador, Mugatu, le pide que desfile para él.