å

JUSTIN THEROUX

Se confirma la secuela de 'Zoolander'

Justin Theroux, guionista de 'Tropic Thunder', dirigirá y escribirá la nueva aventura del modelo Derek Zoolander.

Por Laura Sande 25 de Febrero 2010 | 23:11

Comparte:

Ver comentarios (1)

El pasado mes de mayo Ben Stiller desveló la trama de la secuela de 'Zoolander', un proyecto comentado por muchos a falta de alguna confirmación por parte del estudio. Hoy, sin embargo, ya podemos dar por hecho que la cinta está en proceso, pues Justin Theroux ha sido contratado para dirigirla. Además también se encargará de escribir el guión junto a Stiller.

En palabras del propio Stiller:"Derek es contratado como modelo personal de un jeque árabe, cuando descubre que los modelos están siendo convertidos en petróleo". Paramount Pictures negocia con Jonah Hill para dar vida al villano de la película.

Se confirma la secuela de 'Zoolander'

La cinta original, estrenada en 2001, estuvo dirigida y protagonizada por Stiller, y contaba la historia de Derek Zoolander, que había sido el modelo masculino más cotizado durante los últimos 3 años. La noche de la gala que podría suponer su cuarta corona, el galardón se lo lleva un nuevo modelo llamado Hansel. Derek queda en entredicho y como un idiota, y decide retirarse. Sin embargo, un prestigioso diseñador le pide que desfile para él.

'Zoolander' se realizó con un presupuesto de 28 millones de dóalres y recaudó en todo el mundo casi 61 millones de dólares.