å

NUEVOS FORMATOS

'Linterna Verde' y 'Super Punch', también en 3D

Los filmes dirigidos por Martin Campbell y Zack Snyder serán recconvertidos a 3D en post-producción.

Por Óscar Martínez 7 de Marzo 2010 | 20:02

Comparte:

¡Comenta!

Si al principio las discusiones entre los seguidores al séptimo arte recalaban en la pregunta de si el recién (re)surgido formato en 3D estereoscópico debía sustituir al tradicional formato en dos dimensiones, ahora parece ser que las dudas, al menos entre las productoras, radica en si rodar directamente en 3D o, por contra, convertir los filmes en 2D al nuevo formato en la post-producción.

Y, al parecer, parece que la segunda opción se está anteponiendo a la primera, en primer lugar porque, obviamente, resulra muchñísimo más barato, y en segundo lugar, porque facilita el trabajo del director.

Con ello, cada vez son más los proyectos que, si bien habían sido concebidos para llegar a las salas en dos dimensiones, se están subiendo al carro del recauchutado en 3D estereoscópico, y las dos últimas películas que los han hecho han sido 'Green Lantern' y 'Super Punch'.

'Linterna Verde' y 'Super Punch', también en 3D

Como bien sabéis, 'Linterna verde' se inspira en el popular personaje de DC, y está siendo dirigida por Martin Campbell y protagonizada por Ryan Reynolds.

'Sucker Punch' es el nuevo proyecto de Zack Snyder y gira en torno a una chica que es internada por su padrastro en una institución psiquiátrica, donde tienen la intención de practicarle la lobotomía en cinco días. Mientras permanece allí, ella se imagina una realidad alternativa que la aleja de su dramática situación real. En ese mundo de fantasía, la joven comienza a preparar su fuga, para lo cual necesita robar cinco objetos que la ayudarán a escapar antes de que un hombre malvado la desvirgue.

Rostros