Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Liam Hemsworth en 'Las mil y una noches'

Óscar Martínez Martes 09 marzo 2010

Hace no mucho os comentábamos que Chuck Russell había sido contratado para dirigir la película 'Arabian Nights', pouporrí de historias en el nuevo formato de tres dimensiones para Inferno Entertainment.

Liam Hemsworth en 'Las mil y una noches'
Pues bien, ya tenemos a su primer protagonista, y no es otro que Liam Hemsworth, si bien todavía no sabemos en qué papel. Cabe recordar que al joven actor australiano lo veremos en breve en ''The last song' junto a su novia, Miley 'Hannah Montana' Cyrus.

El guión corre a cargo del propio Russsell junto a Barry P. Ambrose, y el film contará con un nada desdeñable presupuesto de setenta millones de dólares, con la intención de comenzar a la preproducción el próximo mes de abril.

En esta nueva revisitación del clásico, la historia seguirá las peripecias de un joven comandante que, después de que su rey sea asesinado en la corte de palacio, unirá sus fuerzas junto a Sinbad, Aladín y su genio de la lámpara para rescatar a Scheherezade y su reino de los poderes de la oscuridad.

'Arabian Nights', o lo que es lo mismo, 'Las mil y una noches', tratará de convertir en un film de aventuras este clásico de la literatura popular árabe entremezclando sus muchas narraciones.

Artículos recomendados

David Cunningham dirigirá 'In the beginning'

David Cunningham dirigirá 'In the beginning'

Comentarios

Noticias relacionadas