å

NUEVOS FORMATOS

'Las mil y una noches ' en 3D

Chuck Russell ha sido el elegido para llevar a Aladín, Sinbad y Sherezade a las tres dimensiones.

Por Óscar Martínez 4 de Noviembre 2009 | 08:36

Comparte:

¡Comenta!

Chuck Russell ha sido contratado para dirigir la película 'Arabian Nights', pouporrí de historias en el nuevo formato de tres dimensiones para Inferno Entertainment.

'Las mil y una noches ' en 3D
El guión correrá a cargo del propio Russsell junto a Barry P. Ambrose, y contará con un presupuesto de setenta millones de dólares, con la intención de comenzar a la preproducción el próximo mes de abril.

En esta nueva revisitación del clásico, la historia seguirá las peripecias de un joven comandante que, después de que su rey sea asesinado en la corte de palacio, unirá sus fuerzas junto a Sinbad, Aladín y su genio de la lámpara para rescatar a Scheherezade y su reino de los poderes de la oscuridad.

A través del uso de esta nueva generación de tecnoclogías, seremos capaces de transportar literalmente al espectador a través del mundo sobre una alfombra mágica, dijo Russell.

'Arabian Nights', o lo que es lo mismo, 'Las mil y una noches', tratará de convertir en un film de aventuras este clásico de la literatura popular árabe entremezclando sus muchas narraciones.