å

CARTEL DEFINITIVO

'Wristcutters: a love story'

Aplaudida en la gran mayoría de festivales de cine independiente, 'Wristcutters: a love story' cuando la historia de un grupo de suicidas que se encuentran en una suerte de purgatorio.

Por Óscar Martínez 18 de Octubre 2007 | 16:24

Comparte:

¡Comenta!

Los suicidas por amor vagan como almas perdidas por un mundo que no es el cielo ni el infierno. Es el caso de Zia y de muchos más, desde un ángel caído, a un bombero desesperado o un músico ruso y hasta un turista accidental. Este grupo de ultratumba viajará en busca de respuestas al fallo de sus vidas, en busca de la felicidad y redención que no hallaron en el pasado.

Esta original trama es la base de 'Wristcutters: a love story', una tragicomedia dirigida por Goran Dukic y protagonizada por Patrick Fugit, Shannyn Sossamon, Shea Whigham, Tom Waits, John Hawkes, Will Arnett, Leslie Bibb, Abraham Benrub, Mark Boone Jr. y Mikal P. Lazarev.

'Wristcutters: a love story'

La película ha sido proyectada en gran cantidad de festivales como Seatle, Sundance o Edimburgo, obteniendo nueve galardones y la nominación en Sundance por el Gran Premio del Jurado como los de , y por fin llegará a las carteleras británicas el próximo 23 de noviembre, si bien todavía no hay fecha de estreno confirmada ni en Estados Unidos ni en nuestro país.

Películas
  • Año: 2006
  • 91 min. EE.UU. Comedia