Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Wristcutters: a love story'

Óscar Martínez Jueves 18 octubre 2007

Los suicidas por amor vagan como almas perdidas por un mundo que no es el cielo ni el infierno. Es el caso de Zia y de muchos más, desde un ángel caído, a un bombero desesperado o un músico ruso y hasta un turista accidental. Este grupo de ultratumba viajará en busca de respuestas al fallo de sus vidas, en busca de la felicidad y redención que no hallaron en el pasado.

Esta original trama es la base de 'Wristcutters: a love story', una tragicomedia dirigida por Goran Dukic y protagonizada por Patrick Fugit, Shannyn Sossamon, Shea Whigham, Tom Waits, John Hawkes, Will Arnett, Leslie Bibb, Abraham Benrub, Mark Boone Jr. y Mikal P. Lazarev.

'Wristcutters: a love story'

La película ha sido proyectada en gran cantidad de festivales como Seatle, Sundance o Edimburgo, obteniendo nueve galardones y la nominación en Sundance por el Gran Premio del Jurado como los de , y por fin llegará a las carteleras británicas el próximo 23 de noviembre, si bien todavía no hay fecha de estreno confirmada ni en Estados Unidos ni en nuestro país.

Artículos recomendados

Nuevas imágenes de 'Saw IV'

Nuevas imágenes de 'Saw IV'

Comentarios