å

DON'T STOP

Clint Eastwood, tras la pista de Hoover

El popular actor y director trabajará en la biopic de J. Edgar Hoover junto al guionista de 'Mi nombre es Harvey Milk'.

Por Óscar Martínez 11 de Marzo 2010 | 12:45

Comparte:

Ver comentarios (1)

El otro día os comentábamos que las productoras Universal Pictures y Imagine Entertainment, propiedad del director Ron Howard, estaban desarollando una biopic basada en la vida de J. Edgar Hoover, que cubriría su carrera del director fundador del FBI en 19n4 hasta su muerte, todavía al cargo, en 1972, y que el proyecto contaba con el ganador del Oscar por 'Mi nombre es Harvey Milk' Dustin Lance Black tras el guión.

Pues bien, hoy sabemos a través del The Hollywood Reporter que Clint Eastwood será el director del film.

Clint Eastwood, tras la pista de Hoover

Hoover fue nombrado en mayo de 1924 Director del FBI por el Presidente Calvin Coolidge para reformar la organización, la cual era considerada como un foco de corrupción. Durante sus primeros años luchó con efectividad crimen organizado, los gángsters y la mafia italiana durante la llamada Ley Seca.

Su red de informantes le permitió obtener datos sobre la vida íntima de muchas personalidades de la época, incluida la del propio presidente de los EE.UU o artistas como Pablo Picasso, John Lennon, Marilyn Monroe, o Elvis Presley. Durante sus primeros años luchó con efectividad crimen organizado, los gángsters y la mafia italiana durante la llamada Ley Seca (podéis encontrar mucha más información en Wikipedia).

Películas
Rostros