å

REMAKE

Otro nombre para 'Conan'

Said Taghmaoui, a quien hemos visto recientemente en 'G.I.Joe', se suma al reparto del remake/reboot de Marcus Nispel.

Por Óscar Martínez 15 de Marzo 2010 | 12:48

Comparte:

¡Comenta!

Sigue aumentando el reparto del remake de 'Conan' que tendrá a Marcus Nispel tras las cámaras, y es que la película comienza a rodarse ya mismo en Bulgaria.

En pocos días hemos sabido que Stephen Lang sería el villano Khalar Singh, y que Ron Perlman sería Corin, el padre de Conan, en detrimento del largamente rumoreado Mickey Rourke.

Pues bien, hoy hay un nuevo nombre en la lista, el de Said Taghmaoui, a quien hemos visto recientemente en el 'G.I.Joe' de Sommers. El actor dará vida a uno de los ladrones que Jason Momoa, el nuevo Conan, liberará de su cautiverio y se unirá a su cruzada.

De este modo, Taghmaoui se suma a Jason Momoa, a quien conocemos de sus papeles en 'Stargate Atlantis' y 'Los vigilantes de la playa: Misión Hawai' y que será el sustituto de Arnold Schwarzenegger, al luchador profesional Bob 'The Beast' Sapp que será el (otro) malo de turno, y a Rachel Nichols, que será la guerrera Tamara.

Otro nombre para 'Conan'

Conan, en cuanto a la obra original de Howard se refiere, es un héroe bárbaro que vivió en nuestro mundo pero en la Era Hiboria, comprendida entre los años del hundimiento de Atlantis y los de las migraciones de los arios (podéis leer más en la Wikipedia).