Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Gregory Smith se suma a 'Dream house'

Laura Sande Miércoles 17 marzo 2010

Ya ha comenzado el rodaje de 'Dream house', la última película de Jim Sheridan y hoy sabemos que se suma al reparto Gregory Smith, conocido por protagonizar la serie 'Everwood'. Junto a él estarán Daniel Craig, Naomi Watts y Rachel Weisz. Craig da vida a un padre que se muda con su familia desde Nueva York a la idílica Nueva Inglaterra, donde descubre que existen otros habitantes en su casa, que fueron allí asesinados.

El actor suma dos proyectos más en su curriculum. El primero de ellos es el drama independiente 'Whirlgig' dirigido por Chaz Thorne, donde da vida a un joven que toca fondo y decide volver al hogar familiar. Allí entablará amistad con una mujer que adoptó un niño vietnamita de doce años y desencadenará la salida de múltiples secretos familiares.

Gregory Smith se suma a 'Dream house'

Su tercer trabajo será en 'Conception', dirigida por Josh Stolberg ('Hermandad de sangre') y que gira en torno a nueve parejas y sus relaciones con el sexo, el amor y el embarazo. Smith entablará relación con una joven divorciada con un hijo, interpretada por Julie Bowen ('Modern Family').

Artículos recomendados

Los herederos de Jack Kirby contra Marvel

Los herederos de Jack Kirby contra Marvel

Comentarios

Noticias relacionadas