å

CONFIRMADO

Chris Evans será Capitán América

El actor, que ya diera vida a Antorcha Humana, ha aceptado la propuesta de Marvel y ha firmado para tres cintas propias y 'Los vengadores'.

Por Laura Sande 22 de Marzo 2010 | 23:22

Comparte:

Ver comentarios (4)

Fin de la historia. Tras muchas noticias, rumores y candidatos se acaba de confirmar que Chris Evans será el próximo Capitán América. El actor se ha impuesto a una larga lista de nombres y la semana pasada los productores de Marvel le ofrecieron el papel. Evans se tomó algunos días para pensárselo teniendo en cuenta que ya había dado vida a otro superhéroe, Antorcha Humana, y que el contrato implica tres cintas propias y 'Los Vengadores'. Después de que el actor tomara su decisión, y durante el fin de semana, tuvieron lugar las negociaciones oportunas para ahora poder confirmar que ya tenemos al nuevo Steve Rogers.

En la carrera para ser Capitán América han quedado numerosos nombres por el camino, como Ryan Phillippe, Chace Crawford, Mike Vogel, Garret Hedlund, Wilson Bethel, Channing Tatum o John Krasinski.

'Capitán América' entrará en producción el próximo verano bajo la dirección de Joe Johnston y se espera su estreno para el 22 de julio de 2011.

Chris Evans será Capitán América

El patriota 'Capitán América' nació en 1941 de las manos de Jack Kirby y Joe Simon para Marvel. Capitán América es un soldado experto en la lucha cuerpo a cuerpo. A través del suero del super-soldado, adquirió un cuerpo atléticamente perfecto y todas sus capacidades físicas (fuerza, velocidad, agilidad, destreza) fueron aumentadas hasta el máximo humano. Es capaz de levantar hasta 2 veces su propio peso, y sus reflejos son extraordinarios.

Rostros