å

APATOW PRODUCTIONS

Tráiler de 'Get him to the Greek'

Jonah Hill debe superar la vida de sexo y desenfreno del excéntrico Aldous Snow para que llegue a su concierto en Hollywood.

Por Laura Sande 24 de Marzo 2010 | 23:47

Comparte:

¡Comenta!

Aaron Greenberg es un empleado de una compañía discográfica que dispone de dos días para arrastrar a la estrella del rock Aldous Snow, empeñada en no cooperar, para dar un concierto en Hollywood. Aldous es un músico brillante y un adicto al sexo. Harto del dinero y de que nadie le lleve la contraria, busca el significado de la vida. Cuando se entera de que su gran amor está en California, decide hacerlo todo para recuperarlo. El concierto se acerca y el representante de la discográfica se ve obligado a recorrer un campo de minas, poblado por camellos londinenses, barriobajeros neoyorquinos y bailarinas de Las Vegas, antes de entregar al cantante sano y salvo.

El próximo 4 de junio se estrena en Estados Unidos 'Get him to the Greek', última cinta producida por la factoría Apatow y spin-off de 'Forgetting Sarah Marshall'. La cinta contará con la dirección de Nicholas Stoller, responsable de la original, y está centrada en el personaje de Russell Brand.

Tráiler de 'Get him to the Greek'

Junto a Brand estarán Jonah Hill, Rose Byrne y Sean 'P. Diddy' Combs. Entre las estrellas invitadas están Tom Felton, Christina Aguilera, Pink o Katy Perry, pareja en la vida real de Brand.

Películas