Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

John Singleton dirigirá lo próximo de Taylor Lautner

Laura Sande Jueves 25 marzo 2010

Tras cinco años alejado de la gran pantalla, John Singleton volverá para dirigir la cinta de acción 'Abduction', protagonizada por la estrella adolescente del momento, Taylor Lautner. El cineasta es conocido por haberse puesto tras las cámaras de 'Cuatro hermanos', 'A todo gas 2' o 'Semillas de rencor'.

El guión de 'Abduction' supuso una guerra de pujas entre estudios el pasado mes de febrero, y se especula que Lionsgate pagó cerca de un millón de dólares por él. La historia gira en torno a un adolescente llamado Nathan que se siente desconectado de sus padres y el drama se desencadena cuando conoce la razón. El joven encuentra una foto suya de bebé en una web de niños desaparecidos y descubre que fue secuestrado por sus padres, que lo criaron como un hijo propio. Una serie de sucesos violentos llevarán a Nathan a desvelar una gran conspiración con la ayuda de su novia.

John Singleton dirigirá lo próximo de Taylor Lautner

Lautner tiene como próximos proyectos 'Stretch Armstrong', donde dará vida al popular muñeco de acción de la factoría Hasbro, y la última entrega de la saga 'Crepúsculo', 'Amanecer'.

Artículos recomendados

Wolfgang Petersen confirma el remake de 'Paprika'

Wolfgang Petersen confirma el remake de 'Paprika'

Comentarios