å

RUMORES, RUMORES, RUMORES...

¿Heidi Montag se pasa al largometraje?

La actriz, cantante y diseñadora podría protagonizar una comedia 3D en la que sus 'atributos' salvan a una small town costera del ataque de un tiburón.

Por Óscar Martínez 27 de Marzo 2010 | 09:11

Comparte:

Ver comentarios (4)

Tras seis temporadas en la serie televisiva 'The Hills', la exuberante actriz Heidi Montag parece que por fin va a dar el salto a la gran pantalla.

Estoy muy excitada de que 'The Hills' haya finalizado y ahora pueda dedicarme al 100% a mi carrera como actriz de película, ha dicho Montag a People magazine.

Lo cierto es que Montag ya ha realizado sus pinitos delante de las cámaras aparte de 'The Hills' como en cortometrajes dirigidos por Ron Howard y Adam Sandler, eso sí, y en algún que otro capítulos de 'Cómo conocía a vuestra madre' o 'El show de David Letterman', eso sí, siempre interpretándose a sí misma.

Pues bien, parece que la esposa de Spencer Pratt planea protagonizar la que, según sus propias palabras, será la primera comedia playera en 3D, en la que Montag intepretará a una vigilante de la playa que, gracias a sus enormes pechos, salvará a una small town costera de los ataques de un tiburón sanguinario.

El proyecto, por supuesto, todavía no tiene luz verde, pero seguro que habrá más de uno que estará expectante a la espera de novedades en torno a tan sugerente proyecto.

¿Heidi Montag se pasa al largometraje?