å

DEL DIRECTOR DE 'WOLF CREEK'

Cartel en castellano de 'El territorio de la bestia'

'El territorio de la bestia' es el el nuevo largometraje del australiano Greg McLean, quien hace bien poco se diera a conocer con 'Wolf creek'.

Por Óscar Martínez 19 de Octubre 2007 | 18:50

Comparte:

¡Comenta!

Greg McLean se presentó el año pasado (este año en nuestras carteleras) con 'Wolf Creek', película que algunos consideran ya una pequeña joya del cine de horror: tensión dilatada, acción y brutalidad bien medidas y, sobre todo, historias basadas en hechos reales.

En 'Rogue', o como se ha llamado aquí, 'El territorio de la bestia', un grupo de turistas en pleno crucero por un parque natural australiano ve perturbadas sus idílicas vacaciones con el ataque de un cocodrilo gigante. La película ha sido prtagonizada por Radha Mitchell, Michael Vartan, Stephen Curry, John Jarratt, Caroline Brazier, Sam Worthington, además de un protagonista reptil de grandes dimensiones creado especialmente para la ocasión.

Cartel en castellano de 'El territorio de la bestia'

'El territorio de la bestia' estuvo nominada al premio Agwie en la pasada Ausralian Writers' Guide, y compitió en el Festival de Sitges en la sección Oficial Fantàstic Largos. La película será distribuida en nuestro país por Notro Films, si bien todavía no tiene fecha de estreno.