å

SCI-FI

Concept Art de la tercera de 'Riddick'

Os dejamos con la primera imagen del Concept Art de esta tercera entrega protagonizada, cómo no, por Vin Diesel.

Por Óscar Martínez 9 de Abril 2010 | 11:28

Comparte:

Ver comentarios (1)

Como bien sabéis, Vin Diesel ha firmado ya su contrato para protagonizar -y producir- la tercera entrega de Riddick, que seguirá a 'Pitch Black' y 'Las crónicas de Riddick'.

David Twohy, quien dirigió y guionizó las dos anteriores entregas de la saga, volverá otra vez a repetir en ambas facetas, y cuya sinopsis oficial, según nos ofreció mi compañera Laura en su día, era la siguiente: Riddick, el hombre más buscado de la galaxia, es dado por muerto en un planeta estéril atestado de "trisontes" (bisontes de tres patas) y "demonios de barro". Mientras tanto, deberá enfrentarse a dos escuadrones de cazadores de recompensas, uno de ellos viaja en cohetes llamados "jetcycles".

Pues bien, hoy nos llega el primer Concept Art del film.

Concept Art de la tercera de 'Riddick'

En 'Pitch black', durante un viaje interestelar, un carguero espacial sufre una avería a causa de una tormenta de asteroides, viéndose obligado a efectuar un aterrizaje de emergencia en el que muere parte del pasaje. Un asesino muy peligroso, Riddick, que formaba parte de la carga, huye del lugar dejando a los supervivientes con dos preocupaciones, él y unas peligrosas criaturas nocturnas que salen a la superficie cuando los tres soles del planeta se oscurecen a causa de un eclipse.

En 'Las crónicas de Riddick', nuestro protagonista se ha pasado los últimos cinco años vagando por los mundos olvidados de la galaxia, evitando a los mercenarios que buscan su cabeza. Ahora, el fugitivo se encuentra en el planeta Helion, hogar de una sociedad progresista y multicultural que ha sido invadida por Lord Marshal, un déspota que utiliza a los humanos a merced de su ejército de guerreros conocidos como Necromongers.