å

REPARTO

Otro nombre para 'Linterna verde'

Uno de los actores protagonistas de la serie televisiva 'The closer' se suma al reparto de esta película de superhéroes.

Por Óscar Martínez 12 de Abril 2010 | 12:03

Comparte:

¡Comenta!

Tenemos nuevo nombre para 'Linterna Verde': Jon Tenney.

El actor, popular por su papel en la serie televisiva 'The closer', ejercerá el rol del piloto Martin H. Jordan, padre del protagonista, y se suma a Ryan Reynolds como Hal Jordan, Peter Sarsgaard como el villano Dr. Hector Hammond, Mark Strong como Sinestro, Blake Lively como Carol Ferris, Tim Robbins como el senador Hammonden, Taika Waititi como mejor amigo del protagonista y Temuera Morrison como Abin Sur, miembro de los Green Lantern Corps, en la película dirigida por Martin Campbell y guionizada por Greg Berlanti, Marc Guggenheim, Angela Bassett y Michael Green.

Otro nombre para 'Linterna verde'

'Linterna verde' se inspira en el popular personaje de DC, miembro a su vez de la Liga de la Justicia. El origen del personaje se basa en que cada sector del espacio está protegido por un linterna verde, quien posee un anillo del poder que usa su energía verde para llevar a cabo cualquier cosa imaginable más allá de todo poder e imaginación. Cuando el Linterna Verde asignado a este sector del espacio se encuentra muriendo en el planeta Tierra, le pide al anillo que le busque un sucesor. El elegido es el piloto acrobático Hal Jordan, quien, sin saberlo, acaba de encontrar un nuevo oficio totalmente inesperado.