å

CONCEPT-ART

¿'Linterna Verde' ya tiene traje?

Jason Palmer muestra un diseño extra del traje de Ryan Reynolds que es portada del concept-art entregado por el artista a Warner Bros.

Por Laura Sande 11 de Abril 2010 | 13:22

Comparte:

Ver comentarios (2)

A lo largo de varias noticias ya os hemos presentado parte del concept-art vinculado a la adaptación de 'Linterna verde'. En esta ocasión la imagen podría representar el traje que vestirá Ryan Reynolds cuando interprete al superhéroe Hal Jordan.

¿'Linterna Verde' ya tiene traje?

El autor del diseño es el artista Jason Palmer, que la ha colgado en su página de debiantART. Palmer ha trabajado con Warner para dar forma a parte del concept-art de la cinta y esta imagen es uno de los esbozos adicionales.

"He hecho algo de trabajo para la próxima película de 'Linterna Verde'. No puedo mostrar lo entregado pero esta es una imagen adicional que hice para la cubierta del pdf, pero no incluída en lo solicitado. No usé los diseños de vestuario ni las referencias de Ryan Reynolds que me dió Warner, así que puedo compartirla con vosotros."

¿Qué os parece?

Reynolds estará acompañado de la protagonista de Gossip Girl Blake Lively y uno de los últimos villanos por excelencia, Mark Strong.

'Linterna verde' se inspira en el popular personaje de DC, miembro a su vez de la Liga de la Justicia. El origen del personaje se basa en que cada sector del espacio está protegido por un linterna verde, quien posee un anillo del poder que usa su energía verde para llevar a cabo cualquier cosa imaginable más allá de todo poder e imaginación. Cuando el Linterna Verde asignado a este sector del espacio se encuentra muriendo en el planeta Tierra, le pide al anillo que le busque un sucesor. El elegido es el piloto acrobático Hal Jordan, quien, sin saberlo, acaba de encontrar un nuevo oficio totalmente inesperado.