å

GENERACIÓN BEAT

Kristen Stewart a bordo de 'On the road'

La protagonista de 'Crepúsculo' se suma a lo nuevo del director de 'Diarios de motocicleta'.

Por Óscar Martínez 7 de Mayo 2010 | 11:22

Comparte:

Ver comentarios (5)

La protagonista de la saga 'Crepúsculo', Kristen Stewart, parece que quiere desvincularse poco a poco del rol de Bella, y cada vez va sumando nuevos proyectos. El último de ellos es 'On the Road' (En el camino), adaptación de la novela homónima y autobiográfica de de Jack Kerouac, publicada en 1957, si bien fu escrita seis años antes, en 1951.

Según ha declarado la joven actriz a USA Today, e siento muy apegada a estaa película que he tratado de hacer desde que tuve noticias de ella. No es que eso vaya a ayudarla, en realidad, pero puedo presumir un poco de formar del proyecto. Estoy muy emocionada por imterpretar a Marylou. Ccreo que es una gran reto para mí.

La película cuenta con la dirección de todo un experto en la materia, Walter Salles ('Diarios de motocicleta'), y además de a Stewart podremos ver a Garrett Hedlund y Sam Riley.

Kristen Stewart a bordo de 'On the road'

Obra fundamental de la Generación Beat, e inspiradora del movimiento contracultural de los años sesenta en Estados Unidos, 'On the road' es un viaje a través de los Estados Unidos, donde el destino final es lo menos importante. La droga, el sexo, la amistad y el jazz se convierten en los ejes de este deambular, en el que también asoman ficcionalizados algunos de los mienbros de la Beat Generation. La obra presenta un modo de vida y unos valores alternativos al institucionalizado american way of life de aquellos años, una forma de vida que recogió posteriormente la generación hippy.

Rostros