Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Calentito site viral para 'Piraña 3D'

Óscar Martínez Lunes 10 mayo 2010

El 27 de agosto llega a las pantallas de Estados Unidos 'Piraña 3D', remake de la película de 1978 dirigida por el gran Joe Dante.

En esta ocasión, la dirección corre a cargo de uno de los enfants terribles de la nueva hornada de cine de terror procedente de Francia, Alexandre Aja, responsable de títulos como 'Reflejos', el también remake de 'Las colinas tienen ojos' o su maravillosa ópera prima 'Alta tensión'.

El reparto, por su parte, está conformado por Elizabeth Shue, Adam Scott, Richard Dreyfuss (quien, por cierto, recientemente ha declarado que se ha enfracado en el remake única y exclusivamente por la pasta), Eli Roth, Jessica Szohr y Jerry O'Connell, y precisamente alrededor de este actor gira esta noticia.

Calentito site viral para 'Piraña 3D'

O'Connell da vida a un tal Derrick Jones, un individuo bastante particular que se dedica recorrer el mundo en busca de chicas ligeritas de cascos que se presten a formar parte de particular colección de videos, en las que las fiestas con camisetas mojadas y demás jueguecitos están a la orden del día.

Pues bien, como parte de la campaña viral del film, ha aparecido ya web de este personaje, la cual lleva por nombre '[a/]Wild Wild Girls[a]Wild Wild Girls![/i], donde podéis ver ya un primer clip, además de varias imágenes.

Artículos recomendados

'Crepúsculo' arrasa hasta en las maternidades

'Crepúsculo' arrasa hasta en las maternidades

Comentarios

Noticias relacionadas