Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Castilla y León confinará Aranda de Duero

Anthony Hopkins, el malo de 'Las mil y una noches'

Óscar Martínez Lunes 10 mayo 2010

Ya os comentamos en su momento que Chuck Russell había sido el elegido para dirigir 'Arabian Nights', pouporrí de historias en el nuevo formato estereoscópico para Inferno Entertainment en el que sus guionistas -el propio Russsell y Barry P. Ambrose- han fusionado a personajes como Simbad, Aladín y Scheherezade.

Pues bien, si su primer protagonista al que conocimos había sido Liam Hemsworth, el noviete de Miley 'Hannah Montana' Cyrus, hoy nos llega la noticia de que el maloso de la película va a ser Anthony Hopkins, veterano actor que dará vida a Pharotu, un malvado hechicero que asesinó al amor de Simbad, una sirena.

Anthony Hopkins, el malo de 'Las mil y una noches'

Os recordamos, asímismo, que este film contará con setenta millones de dólares de presupuesto, con la intención de comenzar a rodar a finales de verano.

La historia seguirá las peripecias de un joven comandante que, después de que su rey sea asesinado en la corte de palacio, unirá sus fuerzas junto a Sinbad, Aladín y su genio de la lámpara para rescatar a Scheherezade y su reino de los poderes de la oscuridad. 'Arabian Nights', o lo que es lo mismo, 'Las mil y una noches', tratará de convertir en un film de aventuras este clásico de la literatura popular árabe entremezclando sus muchas narraciones.

Artículos recomendados

'Iron Man 3' en 2013

'Iron Man 3' en 2013

Comentarios

Noticias relacionadas