å

CACERÍA HUMANA

Pitt y Aronofsky, juntos en 'The Tiger'

Actor y director trabajarán juntos en la adaptación de la futura novela de John Vaillant.

Por Óscar Martínez 12 de Mayo 2010 | 09:15

Comparte:

Ver comentarios (3)

Ya lo intentaron hace algunos años con La fuente de la vida', pero la sorpresiva partida del actor para filmar 'Troya' impidieron su colaboración y, de paso, que la película casi se fuera al garete. Pero parece que no hay resentimientos, y esta vez vuelven a intentarlo: Brad Pitt y Darren Aronofsky trabajarán juntos en el thriller de acción que llevará por título 'The Tiger'.

La película se basará en la próxima novela de no ficción del escritor John Vaillant, la cual sigue la dura vida en una llanura siberiana donde la ocupación humana comienza a poner en peligro el hábitat natural de los tigres, uno de los cuales comenzará su particular cacería para defender su hogar.

'The Tiger' contará, además, con otro conocido del actor en el guión, Guillermo Arriaga, responsable de 'Babel': ésta es la primera vez que adaptao un guión, ya que siempre había escrito material original. Elegí adaptar esta historia, primero, porque siento un profundo amor por los paisajes abiertos y la intensa tensión entre la naturaleza y el hombre que el libro refleja; y, segundo, porque tengo el gran privilegio de trabajar con cineastas tan consumados.

Mientras tanto, el director de 'Réquiem por un sueño' sigue trabajando en la postproducción de 'Black Swan', un thriller sobrenatural con bailarinas de ballet protagonizado por Mila Kunis y Natalie Portman. Por otro lado, ahora falta ver si la rumoreada biopic centrada en la figura de Jacqueline Kennedy Onassis será filmado antes o después que 'The Tiger'.

Pitt y Aronofsky, juntos en 'The Tiger'