å

CREPÚSCULO

Los secundarios de la familia Cullen piden 4 millones de dólares

Ashley Greene y Kellan Lutz piden un aumento de sueldo por los proyectos que han tenido que rechazar para rodar la última entrega de la saga.

Por Laura Sande 12 de Mayo 2010 | 21:25

Comparte:

Ver comentarios (12)

Los rodajes de las tres primeras entregas de la saga 'Crepúsculo' no sufrieron demasiado demora tras los estrenos de sus predecesoras, y es que los productores no querían que el público se alejara de la franquicia. Sin embargo, 'Amanecer' parecía tener ciertos problemas 'logísticos' sin cubrir.

Inicialmente, se dijo que las exigencias creativas de Stephanie Meyer como creadora de la saga eran la principal causa de la demora de la franquicia, pero hoy se especula que podría ser por intereses monetarios. Dos de los miembros de la familia Cullen exigen un incremento de sus salarios para alcanzar los 4 millones de dólares por la última entrega. Ashley Greene y Kellan Lutz, que dan vida a Alice y Emmet, justifican su nuevo sueldo para compensar otros proyectos que han tenido que rechazar, y afirmando que 'Amanecer' podría dañar sus carreras.

No es de extrañar que los secundarios se quieran llevar parte del pastel teniendo en cuenta que Kristen Stewart y Robert Pattinson se embolsan cada uno 12 millones de dólares por la última entrega.

Los secundarios de la familia Cullen piden 4 millones de dólares

La dirección de 'Amanecer' correrá a cargo de Bill Condon ('Dreamgirls') y se estrenará el 18 de noviembre de 2011.

En 'Amanecer' Bella ha accedido finalmente a casarse con Edward, semanas despues de la boda, ocurre algo inesperado. Bella está embarazada y la pequeña semivampira que lleva en su vientre la esta matando, ya que necesita sangre y se alimenta de la de su madre. Los lobos se dan cuenta de lo que sucede y tienen intenciones de matar a la pequeña, mientras que Jacob se opone teniendo que decidir entre su manada, su familia, su pueblo o salvar a Bella el amor de su vida.