å

VAMPIROS ADOLESCENTES

'Amanecer' se estrena en noviembre de 2011

La pasada semana descubríamos que Bill Condon se pondría tras las cámaras de la cuarta entrega y hoy Summit anuncia su estreno para el 18 de noviembre de 2011.

Por Laura Sande 5 de Mayo 2010 | 22:58

Comparte:

Ver comentarios (1)

El próximo 30 de junio llega a nuestras pantallas la tercera entrega de la saga 'Crepúsculo', cargada de la acción que faltó en las anteriores entregas. Hoy Summit Entertainment anuncia que el episodio final, 'Amanecer', se estrenará el 18 de noviembre de 2011.

La fecha implica casi año y medio de diferencia respecto al estreno de 'Eclipse'. Sin embargo, y a pesar de ser la entrega de más larga producción, sigue sin confirmarse la división en dos entregas.

La dirección de 'Amanecer' correrá a cargo de Bill Condon ('Dreamgirls') y el reparto volverá a estar encabezado por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.

'Amanecer' se estrena en noviembre de 2011

En 'Amanecer' Bella ha accedido finalmente a casarse con Edward, semanas despues de la boda, ocurre algo inesperado. Bella está embarazada y la pequeña semivampira que lleva en su vientre la esta matando, ya que necesita sangre y se alimenta de la de su madre. Los lobos se dan cuenta de lo que sucede y tienen intenciones de matar a la pequeña, mientras que Jacob se opone teniendo que decidir entre su manada, su familia, su pueblo o salvar a Bella el amor de su vida.