å

AFGANISTÁN

Diane Kruger se suma a 'Special Forces'

La actriz de 'malditos bastardos' y 'La búsqueda' será una reportera francesa secuestrada por los talibanes.

Por Óscar Martínez 14 de Mayo 2010 | 10:13

Comparte:

Ver comentarios (1)

Diane Kruger, actriz a la que hemos podido ver en filmes como 'Malditos bastardos', 'las dos entregas de 'La búsqueda', 'Troya' o 'Copying Beethoven', ejercerá de reportera francesa secuestrada por los talibanes en 'Special Forces'.

La película, que cuenta con un presupuesto de 12,6 millones de dólares, será dirigida por Stephane Rybojad y protagonizada por Djimon Hounsou, Denis Menochet, Benoit Magimel y Raphael Personnaz.

Lo cierto es que poco más sabemos de este nuevo proyecto, del que desconocemos incluso el argumento. La poca información al respecto del mismo es que el film, según palabras del productor Olivier Courson, tendrá un estilo simi lar al 'Black Hawk derribado' de Ridley Scott, y contará con la ayuda del ejército galo durante su rodaje.

Diane Kruger se suma a 'Special Forces'

A la actriz, por cierto, podremos verla a mediados de año en 'Mr. Nobody', film belga que algunos tuvimos la ocasión de ver en Sitges el año pasado y que se centra en un hombre que da un salto en el tiempo y, como por arte de magia, se convierte en el hombre más viejo del mundo, en el año 2092. En un futuro donde nadie muere, se ha convertido en el único mortal. Ahora sólo quiere averiguar qué ha pasado, y recuperar su vida cotidiana junto a su mujer y sus hijos.