å

DESDE SITGES...

'Dead Snow' se estrenará en España

La película presentada en el Festival de Sitges el año pasado llegará a las carteleras españolas bajo el título de 'Zombis Nazis'.

Por Óscar Martínez 20 de Mayo 2010 | 22:24

Comparte:

Ver comentarios (2)

El pasado Festival de Sitges pudimos disfrutar de un entretenido film en el que un grupo de amigos tenía todo lo necesario para pasar unas vacaciones geniales en la montaña: cabaña, esquíes, motos de nieve, trineos, grandes cantidades de cerveza y mucha hormona desatada. ¡Seguro que ninguno de ellos había previsto no volver a casa con vida! Sin embargo, el batallón de nazis zombis que habitan las montañas que rodean el lugar con el apropiado nombre de Öksfjord (Fiordo del Hacha) tenía otros planes…

La película en cuestión llevaba por tírulo 'Dead Snow', y contaba con la dirección de Tommy Wirkola y las intervenciones de Vegar Hoel, Stig Frode Henriksen, Charlotte Frogner, Lasse Valdal, Evy Kasseth Rösten, Jeppe Beck Laureen y Jenny Skavlan.

Pues bien, la película, toda una orgía de gore y splatter, ha sido adquirida por DeAPlaneta, y llegará las carteleras españolas el próximo 16 de julio bajo el sugerente título de 'Zombis nazis'.

'Dead Snow' se estrenará en España
Películas