å

ANIMACIÓN

Gary Oldman en 'Kung Fu Panda 2'

El popular actor cederá su voz a un personaje de nombre Peacock en la secuela dirigida por Jennifer Yuh y que llevará por título 'Kung Fu Panda: The Kaboom Of Doom'.

Por Óscar Martínez 21 de Mayo 2010 | 10:47

Comparte:

Ver comentarios (1)

Lo último que supimos de la secuela de 'Kung Fu Panda', la cual lleva por título 'Kung Fu Panda: The Kaboom Of Doom', fue que Charlie Kaufman, guionista de filmes como 'Adaptation', '¡Olvídate de mí!', 'Cómo ser John Malkovich' o 'Confesiones de una mente peligrosa', además de director de 'Synecdoche New York', había sido contratado para pulir el guión final del film, que tiene previsto estrenarse en junio de 2011.

Pues bien, hoy sabemos que a los nombres de Jack Black y Angelina Jolie como voces principales, hoy debemos sumar la del actor Gary Oldman, quien cederá su voz a un personaje de nombre Peacock.

Gary Oldman en 'Kung Fu Panda 2'

El guión original del film, que corre a cargo de Jonathan Aibel y Glenn Berger ('Monstruos contra alienígenas' o la secuela de 'Alvin y las ardillas'), se centrará nuevamente en Po y sus compañeros, quienes esta vez deberán enfrentarse a un nuevo villano, portador de una temible arma mágica. Antes, empero, Po deberá vencer nuevamente a todos sus miedos internos.

La dirección recae sobre Jennifer Yuh, quien ha trabajado en al apartado gráfico de filmes como 'Dark City', 'Alicia en el país de las maravillas', además dirigir algunos episodios de la serie animada de 'Spawn'.