å

BRUCE CAMPBELL

'My name is Bruce'

Bruce Campbell ya tiene casi terminada 'My name is Bruce', su segunda película tras las cámaras, en la que se interpreta a sí mismo luchando contra un grupo de demonios en un pueblo de Oregón.

Por Óscar Martínez 25 de Octubre 2007 | 13:40

Comparte:

Ver comentarios (1)

La web IESB tuvo el placer de entrevistar a Bruce Campbell, quizá el mayor icono del cine de serie B en la actualidad, gracias sobretodo a su papel de Ash en la trilogía de Sam Raimi 'Posesión infernal'.

Aparte de reiterarse en el hecho de que no volvería a interpretar a un senil Elvis Prestley en 'Bubba Nosferatu' por divergencias con el director Don Coscarelli, Bruce Cambell habló de un proyecto del que hace mucho tiempo que se habla, 'My name is Bruce': el film narra la historia de un Bruce Campbell real que es secuestrado por un grupo de gente a su paso por un pueblo de Oregón, convencidos de que él es realmente el personaje de Ash en 'Posesión infernal', por lo que el actor será instado a combatir a la plaga de demonios y zombies que está asolando el lugar.

Casi nada, vamos.

Según bruce Campbell, 'My name is Bruce' está ya prácticamente finalizada y lista para ser estrenada en los cines estadounidenses a lo largo de 2008 aunque de forma muy reducida, por lo que en nuestro país, con suerte, quizá podamos disfrutar de las desventuras de Campbell en formato doméstico dentro de unos cuantos años, tal y como sucediera con 'Bubba Ho-Tep'.

'My name is Bruce'

Por cierto, la película cuenta con Ted Raimi, hermano de Sam Raimi, en el papel de villano de turno, y al que podéis ver sobre estas mismas líneas.

Películas