å

TRANSFORMERS 3

Megan Fox ya tiene sustituta: Rosie Huntington-Whiteley

La Top Model británica, actual pareja de Jason Statham, será la encargada de sustituir a Megan Fox en la tercera entrega de 'Transformers'.

Por Carlos Lorenzo 25 de Mayo 2010 | 12:36

Comparte:

Ver comentarios (5)

Ni Gemma Arterton ni Bar Rafaeli ni Miranda Kerr ni Brooklyn Decker: la sustituta de Megan Fox en la tercera entrega de 'Transformers' será la top-model británica de Victoria's Secret Rosie Huntington-Whiteley.

La noticia todavía no ha sido oficializada, pero parece ser que el director Michael Bay ha optado por la actual novia del actor Jason Statham para que sea la nueva pareja de baile de Shia Labeouf, según podemos leer en GeekWeek.

Cabe recordar que hace unos días Paramount Pictures decidió no renovar la opción de contrato de Fox para el film, al mismo tiempo que el representante de la actriz emitía un comunicado en el que aseguraba que a Fox no la habían echado del proyecto, si no que había sido ella la que ha dicho que no a 'Transformers 3'.

Megan Fox ya tiene sustituta: Rosie Huntington-Whiteley

El reparto del film, que comenzará a filmarse a mediados de este año en Moscú y Chicago, está compuesto por Shia Labeouf, Ehren Kruger, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Frances McDormand, John Malkovich, Ken Jeong, Kevin Dunn, Julie White y Patrick Dempsey.

Su estreno, el 1 de julio de 2011.