å

LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES

Daniel Craig, el Mikael Blomkvist de Fincher

Mientras Craig se encuentra cerca de ser el protagonista masculino, entre las chicas destacan Natalie Portman o Ellen Page, a pesar de que Fincher quiere a una desconocida como Lisbeth Salander.

Por Laura Sande 4 de Junio 2010 | 07:49

Comparte:

Ver comentarios (1)

David Fincher estrenará el próximo 15 de octubre 'The social network', la historia del nacimiento de Facebook, pero su agenda sigue repleta de proyectos. El último en incorporarse fue la adaptación de '20.000 leguas de viaje submarino' que hará para Walt Disney, tras la salida de McG por el oscuro tono que pretendía dar a la historia.

Mientras tanto, el cineasta ya se encuentra en plena preproducción de su próximo proyecto, una nueva adaptación del best seller de Stieg Larsson 'Los hombres que no amaban a las mujeres'. Carey Mulligan parecía la favorita del estudio para interpretar a la hacker Lisbeth Salander, sin embargo, Fincher declaró que quería a una desconocida para el papel.

Hoy sabemos que el candidato final para interpretar al periodista Mikael Blomkvist es Daniel Craig. Los representantes del actor ya se encuentran en negociaciones, mientras él se preparara para el rodaje el próximo julio de 'Cowboys & aliens' a las órdenes de Jon Favreau.

Daniel Craig, el Mikael Blomkvist de Fincher

La noticia sorprende conociendo el interés que tenía Brad Pitt en el proyecto, pero quizá la más que probable posibilidad de una trilogía lo echó para atrás. En cuento al papel de Salander, y a pesar del interés de Fincher por una desconocida, el estudio maneja nombres como Ellen Page, Olivia Thirlby, Mia Wasikowska, Keira Knightley, Natalie Portman o la citada Mulligan.

'Los hombres que no amaban a las mujeres' narra como un rico industrial llamado Henrik Vanger contrata a un periodista, Mikael Blomqvist, para saber qué fue de su sobrina, desaparecida hace nada menos que 40 años. Aquel 29 de septiembre de 1966, la joven de 16 años Harriet Vanger desapareció sin dejar rastro.

Rostros