å

Y YA VAN TRES

Tom Selleck confirma una secuela de 'Tres hombres y un bebé'

El actor reconoce que Disney ha tanteado a los tres protagonistas de los anteriores filmes, y que la productora incluso tiene un guión que lleva por título 'Tres hombres y una novia'.

Por Óscar Martínez 4 de Junio 2010 | 16:28

Comparte:

Ver comentarios (3)

El actor Tom Selleck, quien estuvo a un pelo de ser Indiana Jones antes de que Harrison Ford se hiciera con el papel (de hecho, lo descartó por su vinculación a la serie televisiva 'Magnum'), ha confirmado a MTV que se está cociendo una tercera entrega de la franquicia compuesta por 'Tres hombres y un bebé' y 'Tres hombres y una pequeña dama'.

Selleck formaba parte del trío protagónico completado por Steve Guttenberg y Ted Danson en el remake del film francés de 1985 'Tres solteros y un biberón', muy popular en su tiempo.

Es cierto que Disney chequeó mi disponibilidad, ha declarado el actor. Y también sé que han contactado con Ted y Steve, y que incluso tienen un guión escrito que creo que por el momento lleva por título 'Three Men and a Bride' (Tres hombres y una novia), lo cual lo dice todo sobre el argumento. El actor también añadió que le gustaría retomar el personaje: espero que sea un buen guión, y si es así, espero hacerlo, porque sería muy divertido volver a trabajar con Steve y Ted.

'Tres hombres y un bebé' narraba la historia de tres solteros que tenían que hacer de padres ante la aparición en la puerta de sus casa de un pequeño bebé. Hasta entonces disfrutaban de su libertad únicamente pensando en mujeres, trabajo y diversión. A partir de este momento tendrán que aprender de pañales, biberones y responsabilidades. Por su parte, 'Tres hombres y una pequeña dama', segunda entrega de la saga, seguía de nuevo a los tres protagonistas, esta vez acompañados de la hija de uno de ellos. El cariño hacia ésta es tan fuerte, que cuando la madre de la pequeña decide llevársela consigo a Londres donde quiere casarse con su novio, los tres tratan de evitar la boda por todos los medios imaginables.

Tom Selleck confirma una secuela de 'Tres hombres y un bebé'