å

ANIMACIÓN

Sinopsis de 'El gato con botas' y 'Kung Fu Panda 2'

Po y los Cinco Furiosos viajarán por China para enfrentarse a un villano mientras que el gato con botas tratará de robar el ganso que ponía huevos de oro.

Por Óscar Martínez 6 de Junio 2010 | 12:54

Comparte:

Ver comentarios (7)

En la Licensing International Expo que se ha estado celebrando estos días, Dreamworks ha revelado breves sinopsis de dos de sus futuros proyectos, el spin-off de 'Shrek' que tendrá al 'Gato con botas' como protagonista, y la secuela de 'Kung Fu Panda', que llevará por título 'The Kaboom of Doom'.

En el 'Gato con botas', el felino de capa y espada de las películas de 'Shrek' formará equipo con dos compinches para robar el famoso ganso que pone huevos de oro, mientras que en 'Kung Fu Panda 2: The Kaboom of Doom', Po y los Cinco Furiosos se aventurarán por China para enfrentarse a un villano y revelar los secretos de los misteriosos orígenes de Po.

Cabe recordar que la película de 'El gato con botas' estará dirigida por Chris Miller y contará con las voces de Antonio Banderas, Zach Galifianakis y Salma Hayek, teniendo previsto estrenarse el 4 de noviembre de 2011.

Sinopsis de 'El gato con botas' y 'Kung Fu Panda 2'

Por su parte, la secuela de 'Kung Fu Panda' tiene a Jennifer Yuh tras las cámaras, y cuenta con las voces de Jack Black,Angelina Jolie, Gary Oldman, Dustin Hoffman, Jackie Chan, Seth Rogen, Lucy Liu, David Cross, James Hong, Michelle Yeoh, Jean-Claude Van Damme y Victor Garber.

Su estreno, el 27 de mayo de 2011.