Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Predalien, el secreto mejor guardado

Óscar Martínez Viernes 26 octubre 2007

Como ya dijimos en su momento, una de las principales novedades de la nueva secuela de 'Aliens vs Predator', cuyo título definitivo no es otro que 'Aliens vs Predator: requiem', era la aparición de una nueva criatura, un híbrido entre ambas criaturas.

Pues bien, el secreto mejor guardado de la película ha salido a la luz por vez primera a través de Usa Today, que también ha entrevistado a los hermanos Strause, los cuales han insistido en su intención de regresar a las raíces de la franquicia, al 'Alien' de Ridley Scott.

Predalien, el secreto mejor guardado

Para ello, Greg y Colin Strause han regresado al trabajo más artesanal, al maquetismo de las dos primeras entregas, por lo que las criaturas que veremos en la película no han sido generadas enteramente por ordenador, como suele ser habitual hoy día.

Según los directores, cuya carrera se había desarrollado siempre en el departamento de efectos especiales, 'Aliens vs Predator: requiem' es todo un tributo a las películas con las que crecieron, con la intención de devolver el crédito perdido a una saga que sin duda ha marcado a toda una generación.

Esperemos que sea cierto.

Artículos recomendados

Teresa Palmer, ¿Wonder Woman definitiva?

Teresa Palmer, ¿Wonder Woman definitiva?

Comentarios

Noticias relacionadas