å

FUTUROS PROYECTOS

Guillermo del Toro habla sobre el remake de 'El orfanato'

El cineasta mexicano habló sobre el remake de la película de Juan Antonio Bayona en una entrevista concedida a Shocktilyoudrop.

Por Óscar Martínez 26 de Octubre 2007 | 16:28

Comparte:

Ver comentarios (1)

En una entrevista concedida a la web Shocktilyoudrop, el mexicano Guillermo del Toro habló sobre sus futuros proyectos, y en especial sobre el remake de 'El orfanato', ópera prima de Juan Antonio Bayona que él mismo ha producido.

Acerca de posibles novedades sobre dicho remake, Del Toro dijo que todavía no puedo decir quién dirigirá ni quién guionizará, pero si consigo al que estoy buscando, definitivamente habrá una notable diferencia con el original. No será la misma película simplemente con un nombre americano. Será una nueva propuesta.

Sobre el éxito cosechado por la película, el cineasta dijo que lo que hicimos con 'El orfanato' fue contratar a gente novel: director novel, editor novel... Y funcionó. A veces es una gran ventaja el hecho de no saber cómo deben hacerse las cosas, porque simplemente vas y las haces, ya que no eres consciente de que resulta imposible. Hicimos esta película con muy poco tiempo y con apenas 4'5 millones de euros de presupuesto, y es espléndida.

Guillermo Del Toro habló también de 'En las montañas de la locura', si bien apenas sí aportó novedades a las noticias que ya os referenciamos en un artículo anterior.