å

MOLINOS DE VIENTO

La Warner va a por 'Don Quijote'

La productora pretende convertir al personaje cervantino en un blockbuster en la línea de 'Piratas del Caribe'.

Por Óscar Martínez 12 de Junio 2010 | 18:49

Comparte:

Ver comentarios (5)

Pajiba informa de que la Warner y el productor Joel Silver están preparando un nuevo blockbuster en la línea 'Piratas del Caribe' con nuestro internacional 'Don Quijote'.

Así pues, parece la productora está apostando fuerte con la comercialización de grandes clásicos literarios, pues cabe recordar que la Warner ya está trabajando en proyectos tales como 'La isla del tesoro' o 'Los tres mosqueteros.

Así pues, tras décadas tratando de tirar para adelante su quimérico proyecto, 'The man who killed Don Quixote', parece que ahora el ex-Monty Python Terry Gilliam va a tener que competir con una major.

La Warner va a por 'Don Quijote'

Eso sí, estamos convencidos de que el film protagonizado por Ewan McGregor y Robert Duvall, que cuenta con 20 millones de dólares de presupuesto, nada tendrá que ver con el que la Warner pretende.

'The Man Who Killed Don Quixote'. fue gestada hace muchos años por Terry Gilliam, si bien pasaron otros tantos hasta que finalmente pudo obtener la financiación necesaria. Por desgracia, durante su rodaje por tierras españolas, la película quedó suspendida tras los cómicamente funestos acontecimientos recogidos en el documental 'Lost in La Mancha'.