å

SARAH RAINMAKER

Megan Fox quiere ser una superhéroe lesbiana

La actriz declara que le gustaría interpretar a Sarah Rainmaker, personaje de 'Gen¹³', si el cómic llega algún día a la gran pantalla.

Por Laura Sande 23 de Junio 2010 | 11:26

Comparte:

Ver comentarios (4)

Megan Fox sigue viva y dispuesta a seguir siendo tema de conversación. La actriz ha estrenado este fin de semana con escaso éxito la adaptación a la gran pantalla de 'Jonah Hex', pero sigue interesada en adaptar nuevos cómics.

Fox está en muchas lista como la candidata ideal para 'Red Sonja' y ahora es ella quien desvela que no es ese el personaje que más le gustaría interpretar:

"No quiero que la gente proteste por esto pero me gustaría interpretar a Rainmaker en 'Gen¹³' si algún día hacen la película. Ella es una nativa americana y yo tengo un poco de ello en mi sangre. Sería un poco forzado, pero si Jake Gyllenhaal puede ser Prince of Persia, creo que yo también podría hacerlo."

Megan Fox quiere ser una superhéroe lesbiana

Sarah Rainmaker es uno de los personajes de la serie de comics 'Gen¹³', creada por Jim Lee y Brandon Choi e ilustrada por J. Scott Campbell. De sangre apache, tiene el poder de manipular el tiempo y el agua con sus pensamientos. Cuando no se dedica a luchar contra los villanos es una concienciada activista, algo que molesta a sus compañeros de grupo. En la segunda entrega de la serie se descubre que es lesbiana, aunque más adelante se declaró bisexual.

Rostros