å

DECLARACIONES

Stallone planea dejar la interpretación y ser el nuevo Clint Eastwood

'The Expendables' podría ser su último trabajo como actor y aspira a seguir los pasos de Clint Eastwood como director de éxito.

Por Laura Sande 28 de Junio 2010 | 15:40

Comparte:

Ver comentarios (7)

Clint Eastwood ha logrado la nada desdeñable proeza de dejar la actuación para convertirse en uno de los directores más prolíficos y exitosos de los últimos años con cintas como 'Invictus', 'Gran Torino' o 'El intercambio'. ¿Qué actor no desearía continuar así su carrera?

Pues Eastwood ya tiene sucesor, o eso es a lo que él aspira. Sylvester Stallone ya se encuentra promocionando 'Los mercenarios' y ha revelado que ésta podría ser su última película como actor.

"Ahora, a mi edad, enfoco cada película como si esta fuera la última. Oigo el tic-tac del reloj y es tan fuerte como el gong del Big Ben."

Tras estas declaraciones no dudó en afirmar que la carrera de Eastwood es su referencia:

"Vivo un tiempo prestado y mi longevidad se basa en ser capaz de hacer ese movimiento."

Stallone planea dejar la interpretación y ser el nuevo Clint Eastwood

Stallone volverá a la gran pantalla el próximo 13 de agosto acompañado por otros mitos del cine de acción, como Jason Statham, Jet Li o Dolph Lundgren. Todos ellos interpretarán a un grupo de mercenarios son contratados para sacar de sus casillas a un dictador sudamericano.