å

HOMBRE HORMIGA

Edgar Wright habla de 'El hombre hormiga'

El director de 'Zombies Party' adaptará a la gran pantalla la historia del superhéroe inventor de un método para reducir su tamaño con un casco para controlar las hormigas.

Por Laura Sande 30 de Junio 2010 | 10:24

Comparte:

¡Comenta!

Poco a poco la adaptación a la gran pantalla de el Hombre Hormiga ha ido ganando peso, y más contando tras las cámaras con el director y guionista Edgar Wright, responsable de 'Zombies Party' y 'Arma fatal. El cineasta estrenará el 24 de septiembre en nuestro país 'Scott Pilgrim vs. the World' y tras ello se pondrá manos a la obra con el personaje creado por Stan Lee.

"Todavía no he empezado el segundo borrador y no estaré disponible hasta que salga 'Scott Pilgrim', pero lo que escribimos en el primero y lo que a Marvel le gusta es que es divertida y también una película de género. Tiene el nivel de comedia de 'Iron Man'."

"Su traje y su poder son su mayor gadget y tiene lugar en el mundo real. Sólo quería hacer algo ligeramente diferente de las películas originales de superhéroes. Sentí que entre eso y las diversas películas de científicos locos que todos hemos visto, sería la manera de llegar a algo distinto."

"No soy multitarea. No he hecho nada desde que Marvel dió su visto bueno al primer borrador."

Wright suena además como uno de los candidatos para dirigir una entrega de la próxima trilogía de 'Tintín'. El director ya ha colaborado con Steven Spielberg al ser uno de los guionistas de 'The Adventures of Tintin: Secret of the Unicorn'.

Edgar Wright habla de 'El hombre hormiga'

Hombre Hormiga fue el nombre tomado por varios personajes de Marvel. El primero de ellos fue el Dr. Henry Pym, inventor de un método para reducir su tamaño que lo llevó a asumir esta identidad armado con un casco para controlar las hormigas. Tras él llegó Scott Lang, un ladrón reformado con la ayuda de Pym y Iron Man que llegó a formar parte de Los Vengadores.