å

NEGOCIACIONES

Gore Verbinski podría dirigir 'La vida secreta de Walter Mitty'

El responsable de la trilogía de 'Piratas del Caribe' se encuentra en negociaciones para dirigir el remake que podría protagonizar Sacha Baron Cohen.

Por Laura Sande 30 de Junio 2010 | 10:53

Comparte:

¡Comenta!

El remake de 'La vida secreta de Walter Mitty' podría recibir luz verde en breve si las negociaciones con Gore Verbinski llegan a buen puerto. El director de la trilogía de 'Piratas del Caribe' estrenará el próximo año 'Rango', cinta de animación sobre una mascota que vive una aventura en la que descubrirá su verdadero yo.

Por el momento todavía no se ha confirmado quien protagonizará la cinta, aunque todo parece que el papel sigue vinculado Sacha Baron Cohen. El responsable de 'Borat' recoge así el testigo de otros candidatos como Jim Carrey y Owen Wilson.

El guión está siendo escrito por Steven Conrad responsable de 'En busca de la felicidad' o 'El hombre del tiempo', esta última dirigida por Verbinski.

Gore Verbinski podría dirigir 'La vida secreta de Walter Mitty'

'La vida secreta de Walter Mitty' narra la historia de un pobre infeliz que vive con su sobreprotectora madre y se evade de su oprimente entorno imaginándose un héroe que vive grandes aventuras. Un día sus sueños parecen convertirse en realidad cuando conoce a una misteriosa mujer a la que persigue una banda de ladrones de joyas.