å

ADAPTACIÓN

Hanks y Bullock podrían protagonizar 'Tan fuerte, tan cerca'

Paramount y Warner Bros. prepran la adaptación de esta novela de 2005 que podría contar con la dirección de Stephen Daldry.

Por Laura Sande 23 de Agosto 2010 | 08:50

Comparte:

Ver comentarios (1)

Paramount Pictures y Warner Bros. preparan un proyecto de Oscar con la adaptación a la gran pantalla de la novela de 2005 'Extremely Loud and Incredibly Close', titulada en nuestro país 'Tan fuerte, tan cerca'. Escrita por Jonathan Safran Foer, es la segunda obra del autor, que en 2001 publicó 'Todo está iluminado', que también llegó a los cines en forma de largometraje bajo la dirección de Liev Schreiber.

Los estudios ya se encuentran en negociaciones con Tom Hanks y Sandra Bullock para interpretar a los padres de Oskar Schell, niño protagonista de la novela.

Con dos oscarizados actores en portada nada mejor que un director que también esté a la altura. El elegido es Stephen Daldry, que también se encuentra en negociaciones para adaptar el guión de Eric Roth. Daldry ha sido nominado tres veces al Oscar al mejor director por 'Billy Elliot', 'Las horas' y 'El lector'.

Hanks y Bullock podrían protagonizar 'Tan fuerte, tan cerca'

La historia gira en torno a Oskar, un niño de ocho años que ha perdido a su padre en los atentados del 11 de Septiembre. Éste no trabajaba en las Torres Gemelas y las llamadas recibidas durante las fatídicas horas no desvelan qué hacía allí. El niño encontrará una misteriosa llave en un jarrón que le llevará a desvelar el enigma de la muerte de su padre.