å

HUNDIR LA FLOTA

Liam Neeson se une a 'Battleship'

El protagonista de 'Venganza' subirá la media edad del reparto interpretando al almirante Shane en la cinta dirigida por Peter Berg.

Por Laura Sande 8 de Septiembre 2010 | 22:01

Comparte:

Ver comentarios (2)

La adaptación a la gran pantalla de 'Hundir la flota' ya tiene comandante al frente. El encargado de subir la media de edad del reparto será Liam Neeson. El actor de 'Venganza' interpretará al almirante Shane, futuro suegro en la ficción del personaje de Taylor Kitsch.

Liam Neeson se une a 'Battleship'
Junto a Neeson y Kitsch estarán Alexander Skarsgård, la modelo Brooklyn Decker y la cantante Rihanna, que ya ha sido visto con su correspondiente uniforme naval.

'Battleship' se estrenará el 18 de mayo de 2012.

El proyecto de Universal Pictures será dirigido por Peter Berg, responsable de 'Hancock'. El argumento de la historia, que aún no ha sido confirmado, podría girar en torno a la llegada de aliens a nuestro planeta.

"Una historia contemporánea sobre una flota internacional de cinco barcos que se verá envuelta en una dinámica, violenta e intensa batalla naval por tierra, mar y aire en la que nuestro planeta luchará contra una fuerza superior."

Rostros