å

REMAKE

Carey Mulligan habla de 'My fair lady'

La actriz afirma que el guión de Emma Thompson es espectacular pero no tiene previsto entrar en producción este año.

Por Laura Sande 12 de Septiembre 2010 | 10:06

Comparte:

Ver comentarios (1)

A principios de este año se comentó en numerosas ocasiones el casi confirmado remake de 'My fair lady', la encantadora historia de Eliza Doolittle que protagonizó en 1964 Audrey Hepburn. A pesar de que nunca ha sido confirmado por un estudio, gente relacionada con el proyecto, como la guionista, Emma Thompson, afirman que la encargada de protagonizar la cinta será Carey Mulligan, por encima de otras candidatas como Keira Knightley o Scarlett Johansson.

Carey Mulligan habla de 'My fair lady'
Mulligan se encuentra en el Festival de Toronto presentando 'Never let me go', adaptación de la genial novela de Kazuo Ishiguro, y ha hablado del proyecto, que parece lejos de haber recibido luz verde.

"No sucederá este año. He hablado sobre ello y me encantaría hacerlo, pero no pasará por ahora."

"He leído el guión y es increíble. Lo ha escrito Emma Thompson. Cuenta la historia de nuevo, de otro modo, y sin intentar copiar nada de aquella versión. Lo cuenta para una nueva era y una nueva generación de personas."

La dirección correrá a cargo de John Madden, responsable de 'Killshot', 'Proof (La verdad oculta)', 'La mandolina del capitán Corelli' o 'Shakespeare enamorado'. A pesar de tenerlo casi todo, el proyecto parece no tener un estudio que le de el impulso necesario.

'My fair lady' nos sitúa en una lluviosa noche de 1912, donde el excéntrico y snob lingüista Henry Higgins conoce a una harapienta vendedora de violetas, Eliza Doolittle, y establece una apuesta con su compañero, el Coronel Pickering, de que en seis meses sería capaz de hacerla pasar por una dama de la alta sociedad, simplemente enseñándole a pronunciar adecuadamente el inglés.

Rostros