å

AFTERLIFE

Milla Jovovich ya piensa en 'Resident Evil 5'

'Resident Evil: ultratumba' ha sido la película más taquillera del fin de semana, recaudando sólo en Estados Unidos más de 26 millones de dólares.

Por 13 de Septiembre 2010 | 22:47

Comparte:

Ver comentarios (13)

El pasado fin de semana se estrenó en cines de casi todo el mundo 'Resident Evil: ultratumba', cuarta adaptación a la gran pantalla del famoso videojuego. Esta ha sido el proyecto más ambicioso hasta la fecha de la franquicia, contando con un presupuesto de 60 millones de dólares y rodando con la última tecnología de James Cameron.

La cinta se ha colocado en el número uno de la taquilla estadounidense con una recaudación de 26 millones de dólares, por lo que estos buenos resultados se traducirán en una quinta entrega. Tal y como lo ha asegurado su protagonista, Milla Jovovich:

"Definitivamente haremos otra más. Esta nueva 'Resident Evil' es la primera en estrenarse como número uno en todo elmundo. Es la mayor película de la franquicia."

Milla Jovovich ya piensa en 'Resident Evil 5'

'Resident Evil: ultratumba' está dirigida por Paul W.S. Anderson y nos traslada a un mundo arrasado por un virus que transforma a sus víctimas en No-muertos.Allí Alice continúa su viaje en búsqueda de sobrevivientes para conducirlos hacia un lugar seguro. Su batalla sin fin contra la Corporación Unbrella alcanza nuevas alturas, pero Alice recibe ayuda inesperada de un viejo amigo, un nuevo líder que promete un refugio seguro contra los zombies que los guía hacia Los Ángeles, pero al llegar, la ciudad se encuentra poblada de hordas de muertos vivientes, y Alice y sus camaradas estarán a un paso de una trampa mortal.

Junto a Jovovich están Ali Larter, Wentworth Miller, Spencer Locke, Boris Kodjoe, Kim Koates y el español Sergio Peris-Mencheta.

Rostros