å

CLINT EASTWOOD

Clint Eastwood quiere a Joaquin Phoenix para su película sobre el fundador del FBI

El actor participaría en el biopic sobre J. Edgar Hoover, al que interpretará Leonardo DiCaprio.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Septiembre 2010 | 16:09
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)

En enero de 2011 llegará a nuestro país la nueva película de Clint Eastwood, 'Hereafter'. La cinta está protagonizada por Matt Damon y Bryce Dallas Howard. Pero ya está preparando su siguiente proyecto, y no ha buscado precisamente actores poco conocidos.

Joaquin Phoenix puede estar en la nueva pelicula de Clint Eastwood

Su siguiente película será un biopic sobre J. Edgar Hoover, fundador del FBI y que será llevado a la pantalla por Leonardo DiCaprio. Ahora el director ha declarado que quiere a Joaquin Phoenix como el socio de Hoover, Clyde Tolson.

Más que socios

Lo que podría llamar más la atención es el nombre del guionista de la cinta. Eastwood ha escogido a Dustin Lance Black, ganador del Oscar por 'Mi nombre es Harvey Milk'. ¿Y por qué él? Pues porque se dice, se comenta, que Hoover y Tolson podrían haber tenido una relación más profunda que simplemente compañeros de trabajo, y parece que el director de 'Gran Torino' quiere plasmarlo en el filme. Aunque nunca se demostró que el fundador fuera bisexual, nos servirá para comprobar si DiCaprio y Phoenix tienen química en la pantalla.

Frente a la muerte

En el proyecto más inminente de Eastwood, 'Hereafter', tres personas que viven la mortalidad de formas distintas. Un hombre con una conexión especial con la vida después de la muerte. Una periodista francesa que tiene una experiencia que le cambia la vida. Y un niño que necesita respuestas tras perder la persona más cercana a él. Pronto podremos saber más sobre ella, ya que se estrena en octubre en Estados Unidos.

Películas