Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Roman Polanski se rodea de estrellas para el rodaje de 'God of Carnage'

Jesús Agudo Jueves 23 septiembre 2010

Después de un año duro para Roman Polanski, parece que el director quiere volver a su labor como cineasta cuanto antes y ya tiene nuevo proyecto: 'God of Carnage'. El director adaptará la obra de teatro de Yasmina Reza que ha sido galardonada con tres premios Tony.

Kate Winslet protagonizara la nueva pelicula de Roman Polanski

Para llevarla a la gran pantalla ya ha escogido a los actores principales. Atentos a la lista: Kate Winslet, Jodie Foster, Christoph Waltz y Matt Dillon. Porque él lo vale. Esta constelación de actores interpretará a dos parejas, así que suponemos que el reparto sea Winslet-Dillon y Foster-Waltz.

Niños grandes

A raíz de una pelea en el patio de un colegio en la que están involucrados los hijos de las dos parejas, los cuatro personajes comenzarán a discutir entre ellos y con sus parejas. Los adultos, que al principio pensaban hablar las cosas tranquilamente, acaban convirtiéndose en unos niños a medida que se acalora la discusión.

En la obra de teatro el único escenario es un apartamento de Brooklyn, pero dado que Polanski no puede entrar en los Estados Unidos por sus antecedentes penales, deberá rodar la película en Francia. El rodaje comenzará en febrero y durará doce semanas.

Artículos recomendados

Joaquin Phoenix en el Show de David Letterman: "No me arrepiento de nada"

Joaquin Phoenix en el Show de David Letterman: "No me arrepiento de nada"

Comentarios