å

GUY RITCHIE

Jared Harris será Moriarty en 'Sherlock Holmes 2'

El actor de 'Mad Men' se impone a los rumoreados Brad Pitt o Daniel Day-Lewis como archienemigo de Robert Downey Jr. en la cinta dirigida por Guy Ritchie.

Por Laura Sande 29 de Septiembre 2010 | 00:01

Comparte:

Ver comentarios (8)

El pasado domingo nos hacíamos eco de la última incoporación al reparto de 'Sherlock Holmes 2' para seguir haciendo hincapié en la falta de villano. Dicho y hecho, acaba de confirmarse quién completa el reparto de la secuela.

Jared Harris será el encargado de interpretar al profesor Moriarty en la secuela de la exitosa cinta. El actor es menos conocido que los rumoreados Daniel Day-Lewis o Brad Pitt, pero sobradamente dotado tal y como demuestra en la serie 'Mad Men'.

Harris se incorpora al reparto junto con Stephen Fry, que interpretará a Mycroft Holmes, hermano del famoso detective, y Noomi Rapace, protagonista femenina. A la cabeza repiten Robert Downey Jr. y Jude Law.

Jared Harris será Moriarty en 'Sherlock Holmes 2'

'Sherlock Holmes 2' se estrenará en diciembre de 2011 y estará dirigida por Guy Ritchie.

'Sherlock Holmes' adaptaba el cómic de Lionel Wigram, que reinventa los personajes de Arthur Conan Doyle, convirtiendo a Sherlock Holmes y al Doctor John Watson en detectives con habilidades para el boxeo y el uso de la espada, respectivamente.

Rostros